¡Hola! Espero que este yéndoles súper moonholics, hoy les vengo a contar mi experiencia con un mini taller gratuito que encontré de chiripa en instagram. La autora de dicho recurso es Kari Wain quien se dedica a enseñar mediante diversos talleres online sobre el noble arte de escribir.

También ofrece servicios de asesoría de acuerdo a necesidades específicas, pueden saber más en su web, creo que vale muchísimo la pena si requieres de una mirada externa u orientación para sentirte más seguro y fortalecido en tu escritura.
Pero a lo que vine, a veces los recursos gratuitos son medio “bleh” justo por eso de que son gratis, bueno yo he tomado algunos, incluso los que son presenciales y que ofrecen los sitios de cultura en México, y muy pocos satisfacen mis necesidades, o sea enseñarme en serio, y este taller cumple al cien con esa expectativa mía.
El taller es de narrativa y toca todos los elementos que componen la voz, ya sea dentro de una obra de ficción, como de no ficción. Lo recomiendo porque:
- Resolvió dudas que como escritora no terminaba de entender acerca del narrador, y aperturó otra forma de abordar mi trabajo cuando siento que la información no es suficiente.
- Me hizo entender a qué diablos se refiere la segunda persona ¡Y COMO SE USA! ¡JODER, SI HASTA DIO EJEMPLOS LITERARIOS!
- Sus ejemplos eran increíbles para el mundo de los emprendedores, me ayudo a ver mejor, cual es el modo en el que me expreso, sí de forma literaria, pero también en las redes que uso, así que espero que eso se vaya notando con el pasar del tiempo.
- Hizo un en vivo que resolvió muchas dudas, es súper amable y mucho de lo que se toco en esta sesión especifica me ayudo a fortalecer elementos propios de mi profesión.
Me gustaría contarles más, pero si aprendí mucho con el mini taller gratuito, imagínense lo que van a ver en el taller completo de narrativa, estoy ahorrando para comprarlo, pero realmente si están interesados yo les exhorto a seguirla y hacerse con un taller o estar atentos que hace mini talleres cada cierto tiempo y pueden corroborar por sí mismos lo genial que es su trabajo.
Gracias por darse sus vueltas por el blog~
Nos leemos en la siguiente entrada, bye bye!